BUSQUEDAS LABORALES

La AQA ofrece este servicio a empresas que deseen cubrir vacantes dentro de su plantel. Realizamos la búsqueda en nuestra base de datos y a través de internet de profesionales, estudiantes y personas capacitadas en diferentes áreas de la química.

Las personas que deseen integrar nuestra base de datos pueden enviar su CV con foto en formato Word no mayor a dos carillas y en el cuerpo del mensaje destacar en 5 renglones la especialidad o experiencia laboral.

Mas información: Secretaría AQA Tel: 011 4822-4886 de 13:30 a 20:00 horas E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


SE BUSCA:

INGENIERO QUÍMICO PARA CENTRO DE COLOR

REF: BPL1

Requisitos:

Carrera: Ingeniería Química. Posibles alternativas Ingeniero industrial

Condición del postulante: Graduado o estudiante avanzado (Ingeniería química), preferentemente con conocimientos de tintas y adhesivos, será valorado si tiene experiencia en industria gráfica y/o química.

Edad: Entre 25 y 35 años.

Sexo: Masculino (no excluyente).

Experiencia: De 2 años, será valor agregado que la experiencia sea en industria gráfica y/o química.

Disponibilidad: Full time. Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hs.

Lugar de trabajo: empresa industrial líder en su rubro, ubicada en GBA zona sur Burzaco.

Movilidad propia: indistinto.

Tareas a realizar:

Participar en las distintas etapas de implementación del proyecto – Centro de color de la compañía y asegurar la completa ejecución de las nuevas tecnologías, procedimientos y metodologías de trabajo en un plazo no menor a 2 años. Una vez implementado el proyecto, coordinar las tareas para asegurar el correcto funcionamiento del proyecto y del sector en el tiempo.

La búsqueda está enfocada a perfiles altamente profesionales y proactivos, con fuertes habilidades personales, que tengan vocación de trabajar en equipo, colaborar activamente con el gerente de planta y con el líder del proyecto, capacidad de adquirir conocimientos técnicos, para dar cumplimiento y seguimiento de las mejoras continuas del sector y planta.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo.

Los interesados deben enviar CV actualizado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando la REF: BPL1