Curso de Química General

Autor: Dr. Miguel Katz

Casi medio siglo de docencia en diversas áreas de Química, en el Instituto Superior del Profesorado "Dr. Joaquín V González" de la Ciudad de Buenos Aires, han forjado en la profunda vocación docente del Dr. Miguel Katz la necesidad de ir construyendo su propio material bibliográfico, para utilizar con sus estudiantes.

La unificación de dicho material de enseñanza ha dado lugar al presente libro de “Curso de Química General”, que lleva la impronta rica y profunda de sus rigurosos enfoques. La introducción de datos históricos, la profundización matemática y la introducción de algunas referencias a actuales tecnologías aporta una particular presentación conceptual en el desarrollo de los temas.

El presente libro, que el Dr. Katz cede generosamente para compartir con los lectores de la página web de AQA, es una muestra detallada y abarcadora de temas de química general, enmarcada en una organización que expresa la esencia de los contenidos enseñados en la formación docente para Profesores de Química durante el siglo XX.

AQA- División Educación

Haga clic aquí para descargar el libro completo en formato PDF.